viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Qué comprar y que no comprar?



En mi caso yo compré antes de que naciera mi bebita una hamaca también de Fisher Price, la Hamaca Pataditas. Te diré que utilicé esta hamaca prácticamente desde que mi bebita tenía 5 0 6 días de nacida, porque a ella le era reonfortante estar echada allí meciéndose en la hamaca y para mi un verdadero alivio el poder tener al menos unos mintos de descanso.

Ahora vamos a los detalles: la hamaca que yo compré tiene juguetes que cuelgan, un espejo, luces y además vibrador. Lo que me resultó más útil fué la hamaca en si y los juguetes que colgaban de ella, que si bien mi bebecita no los agarraba si distraian su atención, lo mismo las luces y la música. Respecto al vibrador, en verdad no lo utilicé mas de 5 veces y a mi parecer a mi hijita le daba igual que estuviera encendido o no.

Respecto al tiempo que utilicé este artefacto, no fueron más de 7 meses, porque ya a esa edad mi hijita era bastante pesada (8 Kg),la hamaca se inclinaba demasiado y a ella no le gustaba estar sino sentada, por lo que comenzaba a llorar a los pocos minutos.

Entonces... mi recomendación es que si compres una hamaca si tienes posibilidades de hacerlo (no es indispensable), no de un precio muy caro, creo que con que tenga los juguetes colgantes basta y no es para nada necesario el vibrador. Pero, lo mas importante es que debes comprarla antes de que nazca o las primeras semanas, porque el tiempo que te sirve es tan corto que mejor aprovecharla desde el nacimiento.

No hay comentarios: